retrovista

Sobre RetroVista

Retrovistapp.com es la tienda de rutas turísticas de refotografía para la aplicación RetroVista, que está actualmente disponible para iPhone y Android. Desde aquí puedes comprar la ruta para descubrir la ciudad desde un punto de vista diferente.

iconDESCARGA RETROVISTA APP

Descarga la aplicación RetroVista desde el App Store de Apple y empieza a mezclar el pasado y el presente en tus fotografías de la ciudad.
Descargar App

iconPAGO SEGURO CON PAYPAL

Pago seguro a través de la plataforma de pago de Paypal, con soporte para tarjetas de crédito.

sample

Cádiz: La Tacita de Plata

Calificación Sin calificación
La "Tacita de Plata" es considerada la ciudad más antigua de Occidente. Su fundación se debe (1100 a. C.) a los fenicios, pueblo marinero que haría de Gadir una importante colonia comercial en la que se asentarían posteriormente cartagineses, romanos, visigodos y musulmanes.


Ir a App Store

Precio
Precio de venta1,79 €
Descripción

Colón escogió su puerto como punto de partida para su segundo viaje al Nuevo Mundo. La ciudad se convertiría, en puerto de Indias, y ha sabido conservar el estilo colonial que tuvo en esta etapa de esplendor. Cádiz estaba totalmente amurallado, para defenderse de cualquier ataque terrestre, hoy en día se conservan bastantes tramos de la muralla original. Cádiz está estructurado por barrios y cada uno ha sabido conservar sus particularidades propias. Entre ellos están el Santa María o el del Pópulo, que es el más antiguo de la ciudad. Fruto del constante flujo entre Cádiz y el Nuevo Mundo hay muchas similitudes con el malecón de La habana. En definitiva, a cada paso podéis encontrar una plaza, un edificio singular, o simplemente una calle.

Características de la ruta

  • Puntos de Interés: 46
  • Fotografias: 62

Ver Cádiz: La Tacita de Plata en un mapa más grande

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Retro Rutas

  • Madrid City Tour
  • Segovia Histórica
  • Jerez Inolvidable

Descargar App

Descarga la aplicación RetroVista desde el App Store de Apple y empieza a mezclar el pasado y el presente en tus fotografías de la ciudad.

Ir a App Store

Sobre Retrovista

¿Qué es y como funciona Retrovista?

¡La primera aplicación que te permite fotografiar a través del tiempo!

Ver Video