retrovista

Sobre RetroVista

Retrovistapp.com es la tienda de rutas turísticas de refotografía para la aplicación RetroVista, que está actualmente disponible para iPhone y Android. Desde aquí puedes comprar la ruta para descubrir la ciudad desde un punto de vista diferente.

iconDESCARGA RETROVISTA APP

Descarga la aplicación RetroVista desde el App Store de Apple y empieza a mezclar el pasado y el presente en tus fotografías de la ciudad.
Descargar App

iconPAGO SEGURO CON PAYPAL

Pago seguro a través de la plataforma de pago de Paypal, con soporte para tarjetas de crédito.

sample

Sevilla Mágica

Calificación Sin calificación
Sevilla, que fue fundada en sus orígenes como ciudad romana, es una de las ciudades con mayor personalidad de todo el país.
Precio
Precio de venta1,79 €
Descripción Sevilla, que fue fundada en sus orígenes como ciudad romana, es una de las ciudades con mayor personalidad de todo el país además de un importantísimo foco turístico, gracias a sus numerosos e impresionantes monumentos, plazas, jardines, iglesias, etc. Conserva el mayor casco histórico-artístico del continente europeo, siendo uno de los más grandes del mundo. En sus mágicas calles nace ese espíritu alegre que hace especial a Sevilla, rincones cargados de historia y enriquecidos por los diferentes pueblos que la habitaron y que han dejado en ella una huella que los sevillanos no quieren borrar. Sus barrios de Triana, La Macarena, Santa Cruz, Los Remedios, El Porvenir y Nervión son los más famosos. La Giralda, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y su entorno fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. ¡Descubre la ciudad mientras haces retrofotos con tu Smartphone!

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Retro Rutas

  • Madrid City Tour
  • Segovia Histórica
  • Jerez Inolvidable

Descargar App

Descarga la aplicación RetroVista desde el App Store de Apple y empieza a mezclar el pasado y el presente en tus fotografías de la ciudad.

Ir a App Store

Sobre Retrovista

¿Qué es y como funciona Retrovista?

¡La primera aplicación que te permite fotografiar a través del tiempo!

Ver Video